Contesporles celebra este domingo su quinta edición con un total de 29 espectáculos basados en cuentos que abarcan todas las edades. Las entradas para asistir a algunas de las funciones ya se han agotado, pero se puede consultar el programa en la web www.contesporles.com.

El inicio de la jornada comenzará a las 10.30, con el saludo de los organizadores y ‘Contes Confinats’, a cargo de Albert Catalán. Habrá también chupinazo y pasacalles. Será en la plaza del Ayuntamiento.

Contesporles tiene programados cuentacuentos y actividades por diferentes puntos del pueblo, que pueden recorrerse a pie, paseando.

Este festival de cuentos está pensado para grandes y pequeños. La programación de este año cuenta con artistas venidos de fuera como Martha Escudero, Carles Alcoy, Susagna Navó, Agustí Farrer y Vivim del Cuentu. La representación mallorquina incluye a Serena Zahnke, Tomàs Vibot, Joan Carles Palos, Mals papers, Il·lusions Efímeres, Canciones para Matilda, Viatge al món de n’Aina con Pato Conde, Virginia Massagué & Isabel Llavoré, Francisca Nadal Valenzuela y la Trobada de Narradors Gràfics, de la mano de Catalina Rigo, Liliana Bofi y Feliu Renom.

En el Passeig de Esporles también habrá expositores de diferentes librerías. Las entradas de las actividades se pueden adquirir en la web www.contesporles.com.