El artista Juan Luis Londoño Arias, más conocido Maluma, actuará todos los martes del mes de julio en la discoteca Pacha de Ibiza.

El exitoso cantante colombiano se une al Pacha Latino Gang, una de las fiestas de reguetón más famosas de la isla. Estará acompañado de otros artistas internacionales de renombre, según ha informado el club ibicenco.

Maluma actuará el 5, 12, 19 y 26 de julio desde media noche hasta las 6 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 70 euros. Solo permiten la entrada a mayores de 18 años.

El colombiano saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a sus canciones 'Farandulera', 'Obsesión' y 'La Temperatura'. Con 'Carnaval' enamoró a toda Latinoamérica y con su álbum debut 'Magia' de 2012, consiguió ser nominado al Grammy Latino como mejor artista revelación.

No fue hasta 2016 que se convirtió en un fenómeno internacional con su segundo álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy', con el que ganó un MTV Europe Music Awards al Mejor Artista Latinoamericano. En 2018 ganó el Grammy Latino a 'Mejor Album Contemporáneo' por 'F.A.M.E'.

Maluma en Mallorca

El 17 de julio Maluma actuará en Mallorca por primera vez con su gira mundial 'Papi Juancho' el 17 de julio en la plaza de toros de Palma. Las entradas tienen un precio de entre 70 y 220 euros por persona, dependiendo de la ubicación desde dónde se disfruta del espectáculo.