Marc Anthony aterrizará con su música en Mallorca por primera vez este lunes, 27 de junio, con su gira mundial Pa'lla Voy Tour. El concierto tendrá lugar en el antiguo Aquapark de Calvià de la mano de Mallorca Live Music a las 22:00.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Mallorca Live Music, en el Corte Inglés y en See Tickets. Se dividen en general de pie, con un precio de 72,50 euros, y un pase preferente en primera fila con zona de barra, baños independientes y plaza de aparcamiento reservada por 210 euros. Con cada una se donará un euro a la fundación 'Maestro Cares', una organización sin ánimo de lucro creada por Marc Anthony para ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina.

El cantante y actor puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria en la salsa, el bolero, la balada y el pop. Desde 1993 ha conseguido hacerse con seis premios Grammy y Latin Grammy, varios discos de oro y platino y ha conseguido 30 éxitos en las listas Billboard.

Aunque esta gira se anunció en 2020 como 'Opus Tour', tuvo que ser aplazada en dos ocasiones debido a la situación sanitaria del coronavirus. Este año, Marc Anthony vuelve con fuerza con una gira a la que da nombre su último disco 'Pa'lla Voy' que se lanzó el pasado 4 de marzo.