Concierto de Yuko Mizutani y Eduard Belmar
La pianista Yuko Mizutani y el flautista Eduard Belmar, solista de la orquesta de la ópera de Frankfurt, ofrecerán un concierto de música francesa el próximo 11 de marzo, a las 20 horas, en el Oratorio de Sant Felip Neri (entrada donativo voluntario de 10 euros). La actuación se enmarca en el ciclo de conciertos del 65 aniversario de la Capella Oratoriana y durante la misma el dúo interpretará obras de Hüe, Mouquet, Widor y Borne. «Es la primera vez que he tenido la oportunidad de oír en directo y como solista a esta joven japonesa, ya dueña absoluta de todas la características a que puede ambicionar todo pianista, lanzado a la búsqueda de la musicalidad, así como un exacto sentido interpretativo, capaz de proporcionar tanto a la obra, como al intérprete encargado de traducir su mensaje, el equilibrio entre la fascinación y la precisión sonora requeridas», escribió en su día Aguiló de Caceres, decano de los críticos de música clásica en Mallorca.
- Heridos seis pasajeros de un autobús de la EMT que ha tenido que frenar bruscamente en las Avenidas de Palma
- China Taste 2025 aterriza en Mallorca: todo lo que debes saber del popular evento para probar comida asiática a precios asequibles
- Éste es el nuevo supermercado que abrirá Veritas este jueves en Mallorca
- Gabriel Escarrer, presidente de Meliá: “Estoy totalmente en contra de llegar a los 100 millones de turistas. No es sostenible”
- El correfoc pone la guinda a las fiestas de Sant Sebastià de Palma: horario y recorrido
- Los mejores restaurantes de Mallorca en TheFork en 2024: cuáles son y dónde encontrarlos
- La Guardia Civil interviene ácido pícrico, una sustancia altamente explosiva, en el instituto de Felanitx
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera