El grupo de rock catalán Sopa de Cabra recalará en el Mallorca Live Summer con su gira para conmemorar el 30 aniversario de Ben endins, el primer disco que grabaron en directo y que en los años 90 marcó a una generación. A esta importante incorporación en el cartel se suman otras tan destacadas como el mallorquín Rels B, los artistas Macaco e Iván Ferreiro y el grupo de rock Viva Suecia, como informaron desde la organización a través de las redes sociales. Lo hicieron mediante una original encuesta: animaron a los seguidores del festival a que adivinasen qué nuevos nombres estaban confirmados y las pistas que les ofrecían eran emoticonos relacionados con ellos.

Otros artistas ya anunciados para el evento que se celebrará de nuevo en el gran aparcamiento del antiguo Aquapark de Magaluf son Rozalén (18 de junio), M-Clan (día 20), Sidonie (viernes 25), Iseo & Dodosound (sábado 26), Fuel Fandando (domingo 27 de junio), Don Patricio (9 de julio), Depedro (día 11), Amaral (viernes 16), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (jueves 29) y Raphael (viernes 30 de julio), entre otros cuyos conciertos todavía no han sido confirmados.

El Mallorca Live Festival, que ha cambiado su nombre por el de Live Summer, continuará con las medidas implantadas el pasado verano para prevenir la covid con la distribución de los asistentes repartidos en mesas con el fin de guardar la distancia de seguridad, ya que actualmente no se pueden celebrar festivales de música en directo como los de antes. El año pasado no tuvieron ninguna incidencia ni contagio en los 40 conciertos que celebraron.