Aitana hará una parada en Mallorca en su nueva gira de conciertos, 11 Razones Tour. La triunfita actuará el próximo 29 de julio en Calvià, en el marco del Mallorca Live Summer 2021.

La seguidísima artista se suma así a la programación del ciclo que se celebra en el Antiguo Aquapark de Calvià. En el festival de conciertos al aire libre también participan Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandando (27 de junio), Don Patricio (9 de julio) DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio) y Raphael (30 de julio).

En el 2017, cuando aún estaba en OT, se sorprendió de que Pablo Alborán supiera su nombre. Tres años después, Aitana Ocaña ha recibido varios premios y una nominación a los Grammy latinosdiscos de platino y tiene el reconocimiento de cantantes como Katy Perry, que la llamó para una colaboración. Aitana Ocaña (Sant Climent de Llobregat, 1999), la segunda cantante más escuchada en el primer semestre de 2020, tiene segundo disco ‘11 razones’ (Universal) y tal y como ha anunciado en sus redes sociales, le espera una gira de 19 fechas de momento, porque anunciará más.

Las entradas están a la venta en www.aitanamusica.es. La cantante anuncia una sorpresa para quien adquiera entradas en las primeras 48 horas.