La productora responsable de la serie de Televisión Española La caza. Tramuntana que se rodará en Mallorca a partir del 25 de febrero, busca figurantes y actores y actrices de distintas edades. El casting se realizará en el centro cultural Costa Nord de Valldemossa.

En concreto, se realizará un casting para escoger niños varones de seis años, y niños y niñas de 8 a 12 años; y un bebé de raza negra de un mes de edad. Las pruebas de selección para este grupo tendrán lugar esta tarde de 17:00h a 19:30h.

Por otra parte, este sábado de 10:00h a 13:30h y de 16:30 a 19:30h, se seleccionarán figurantes hombres y mujeres de 16 años cumplidos hasta 90. Por último, el domingo 2 de febrero de 10:00h a 13:30h se elegirán actores y actrices con 25 años cumplidos. Para estos últimos es especifica que han de estar estudiando o haber estudiado Arte Dramático, o con CV y experiencia demostrable.

Los responsables de la selección recalcan que todos los aspirantes deben tener en DNI en vigor. Los menores de edad deberán acudir a la sesión acompañados por su tutor legal.

Es imprescindible aportar la siguiente documentación en el caso de los niños: Fotocopia DNI del niño, en el caso del bebé, una vez seleccionado, deberá sacarse el DNI; fotocopia DNI de padre y de la madre, fotocopia del libro de familia, hoja donde aparecen los padres y hoja donde aparece el menor y fotocopia del último bolentín de notas (las de Navidad). Todo ha de estar en vigor. Si no se aporta la documentación no se podrán realizar las pruebas de selección. Se trata de una actividad remunerada con alta en la seguridad social obligatoria.

Está previsto que el rodaje de la segunda temporada de La caza.Tramuntana dure, entre seis y siete semanas.

Su escenario principal será Valldemossa, aunque también podrían aparecer rincones del Port de Sóller u otros puntos de la Serra, según Pablo Alejos y Reyes Baltanás, Director de Producción y Productora Ejecutiva de la serie.

La primera entrega de la ficción se contextualizó en los Pirineos (donde se ambientaba la novela de Agustín Martínez en la que se basa la serie). La idea es aprovechar las zonas más boscosas del lugar, así como presentar una Mallorca alejada del típico "sol y playa"; por el contrario, el objetivo de la producción es mostrar una isla verde y montañosa, así como prestar mucha atención a la forma de vida de los vecinos de los pueblos de la Serra de Tramuntana.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El rodaje de 'La caza. Tramuntana' arrancará en Mallorca el 25 de febrero
  • Valldemossa, escenario de la segunda temporada de 'La caza'
  • Mallorca batirá récord de rodajes en 2020

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO