Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de uno de sus próximos lanzamientos (15 de marzo), Turn up Charlie15 de marzo Turn up Charlie, la primera serie que la plataforma de contenidos audiovisuales ha rodado en Mallorca. La espectacularidad de los planos grabados en la isla puede verse en el tráiler publicado en internet.

Los primeros segundos de metraje están dedicados exclusivamente a una gran fiesta al aire libre ubicada en la Fortalesa de Pollença, escenario que luce espectacular de noche y que ya fue protagonista en la serie de la BBC The Night Manager. Juegos de luces y un gentío bailando al ritmo de la música que pincha el dj protagonista, encarnado por Idris Elba. La arquitectura de la fortificación puede apreciarse a la perfección y en detalle. Hay que recordar que para rodar esta escena se convocó un casting multitudinario en Palma. En total, se contrataron unos 300 figurantes.

En el clip de más de dos minutos, también aparecen planos de la playa del Mago (Calvià), una de las últimas localizaciones donde rodó el equipo el pasado verano en Mallorca, y Cala Serena. En concreto, hay cortes sobre una secuencia humorística filmada en el jardín de la mansión de esta urbanización de Felanitx protagonizada por Elba y Piper Perabo.

La ficción está centrada en un dj en horas bajas, incapaz de levantar cabeza tras sumirse en el terreno del fracaso. No obstante, conseguirá una segunda oportunidad con la que redimirse de la manera más inesperada: cuidando a la hija de un popular amigo. Un triunfo en ese cometido puede suponer su regreso por todo lo alto a la industrial musical, aunque la niña no se lo pondrá nada fácil. Como muestra el tráiler completo de la serie, la relación entre ambos y otros personajes dará pie a muchos momentos cargados de humor.

La primera temporada de Turn up Charlie constará de ocho episodios y para promocionarla, el afamado actor y músico británico pasará por el plató de Saturday Night Live el próximo 9 de marzo. En la entrevista seguramente hablará de Mallorca y sus escenarios, pese a que parte de la historia esté supuestamente ambientada en Eivissa, donde Elba ejerce de dj en la vida real y de manera asidua.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Netflix estrena el 15 de marzo 'Turn up Charlie', rodada en Mallorca el pasado verano
  • Netflix rueda la fiesta en sa Fortalesa de Pollença
  • La espectacular mansión de Cala Serena donde rueda Netflix
  • Netflix rodará en Mallorca por segunda vez: este verano grabará la nueva de Álex Pina

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO