“No tenemos tiempo de lamentarnos ni de estar tristes por la derrota”, ha señalado Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares, tras el tropezón blanquiazul en Linares (2-0), en partido de la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo 2 de Primera RFEF, tras el entrenamiento y minutos antes de que se haya confirmado el fichaje de Tòfol Montiel.

Está claro que no estamos contentos con lo que hicimos en Linares, pero es una semana que, dentro de su intensidad, lo bueno es que podemos competir ya. Cuando pierdes lo mejor es ganar lo antes posible y tenemos que ganar el domingo y conseguir los tres puntos”, ha añadido.

Sobre el rival, Calm ha explicado que el Costa Brava “es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, es un equipo más compacto, que compite mejor que en la primera vuelta; hace buenos partidos y nos costará. Cada semana digo lo mismo, es una categoría en la que cualquier equipo te puede complicar las cosas”.

La buena noticia para el técnico, además de jugar en casa - “El Estadio Balear nos da una fuerza especial y hay que aprovecharla”, señala-, es que recupera a Alfonso y Hugo Rodríguez: “Hoy se han incorporado y veremos mañana si entran en la convocatoria”. Además, cuenta con Gorka Zabarte, fichado hace escasos días.

Es una semana con muchos jugadores disponibles, una gran noticia después de mucho tiempo”, ha sentenciado Xavi Calm, que tiene las bajas a René (molestias en el gemelo) y Olaortua y la duda de Josep Jaume para recibir este domingo al Costa Brava (12:00 horas, Estadio Balear).