Xavi Calm está a un paso de contar con toda su plantilla al completo de nuevo. Cordero, ya recuperado, entra en la convocatoria para medirse este domingo al Castellón, mientras que el técnico del Atlético Baleares recupera a Dioni tras cumplir su sanción. "Estas semanas sin todos estos jugadores hemos hecho un buen trabajo, pero está claro que tanto Cordero como Dioni son las novedades de esta semana, nos aportarán muchas cosas y estamos muy contentos de poder volver a contar con ellos y siempre cuanto más sumemos más fuertes seremos", ha explicado.

"Queremos estar todos, los 21, y queremos en todos los partidos poder contar con todos, porque al final, las semanas de entrenamiento son mucho más buenas y hay más competencia. Ha sido una semana buenísima de entrenamientos, se nota que estamos todos y siempre queremos que todo el mundo este bien para ser los máximos posibles.  Creo que la recuperación de Josep y Hugo y esta semana de Cordero son grande noticias", ha añadido.

Respecto al rival de este domingo, Calm espera un equipo que les exija estar bien tanto en ataque como en defensa. "Están consiguiendo puntos, están con buenas sensaciones y en buen momento. Un equipo que en su campo ataca con muchísima gente, que tanto te puede sacar centros como tiros desde fuera del área, tendremos que estar muy bien tanto ofensiva como defensivamente cuando tengamos la pelota. Tendremos que hacer un buen partido si queremos volver con los puntos", ha analizado en la sala de prensa del Estadi Balear.

El técnico blanquiazul cree que su equipo está preparado para asaltar Castalia, donde espera mucho público que apriete a favor de los suyos: "Somos conscientes de que es un desplazamiento complicado, en un campo donde ellos meten mucha gente. Ahora mismo están en buena dinámica, empezaron un poco irregulares pero ahora están bien, pero nosotros también y confiamos en el trabajo que hemos hecho durante la semana para intentar dominar todos los aspectos que se pueden dominar y hacerlo lo mejor posible".

También ha querido valorar el momento goleador de Vinicius, que logró un doblete la semana pasada ante el Sabadell. "Al final los puntas todos viven del gol y cuando marcan están mucho más contentos que cuando no marcan. Estaba costando que llegara el gol, nos aportaba otras cosas, pero la semana pasada le llegó todo junto y estamos contentos por el equipo y por él", ha concluido.