Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN B

René Román renueva con el Atlético Baleares hasta los 39 años

El meta, que aterrizó en el conjunto blanquiazul el pasado mercado invernal, amplía su contrato con los mallorquines hasta junio de 2023

René Román renueva con el Atlético Baleares hasta los 39 añosATB

El portero gaditano René Román renueva su contrato con el Atlético Baleares para las próximas dos temporadas. El meta llegó en el pasado mercado de invierno para sustituir a Juan Carlos Sánchez y su rendimiento ha sido óptimo.

Ha disputado 10 partidos, todos ellos de titular, llegando a los 900 minutos y afianzándose en la portería en la buena segunda fase del equipo. La dirección deportiva considera que a sus 37 años, su momento de forma sigue siendo óptimo y por eso le demuestra su confianza con un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2023, cuando tendrá 39 años.

René Román se une de esta manera a la renovación que ha cerrado ya el conjunto blanquiazul de varios jugadores. A Armando Shashoua y Pedro Orfila, se unen Canario, Iñaki Olaortua, Manel Martínez y Cordero. No continúan por ahora en el proyecto blanquiazul, por finalizar contrato o cesión, Fito Miranda, Cobo, Vinicius Tanque, Liam Ayad, Alfonso y Marcos Baselga. 

Pulsa para ver más contenido para ti