Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda B

Jordi Roger: «No es el momento de bajar los brazos»

El técnico del Atlético Baleares pide a su equipo «volver a creer, tener confianza y jugar al fútbol con alegría» el domingo ante Las Rozas

Jordi Roger: «No es el momento de bajar los brazos»CD ATB

«No es el momento de bajar los brazos. Todo lo contrario, es un momento de dar un paso hacia adelante y tener la personalidad suficiente para jugar este tipo de partidos». Jordi Roger, técnico del Atlético Baleares, admitió ayer que el empate del miércoles ante el Navalcarnero ha dejado algo tocado a su equipo, al que exige fijarse únicamente en el duelo de mañana: «Nos hemos de centrar en Las Rozas». 

«Nos hemos de liberar de esa presión que hemos generado un poco entre todos cuando hablábamos de finales»

«Nos tenemos que olvidar que nos hemos equivocado un poco al hablar de finales, de partidos y de puntos porque al final, el otro día frente al Navalcarnero, el equipo juega pensando en los doce puntos», destacó el entrenador en rueda de prensa, que insistió: «Nos hemos de liberar de esa presión que hemos generado un poco entre todos cuando hablábamos de finales y si quedaban cinco partidos o cuántos puntos hemos de hacer. Es normal que se hable de eso, si llevásemos 30 puntos no hablaríamos de finales».

René será titular de nuevo

El entrenador blanquiazul confirmó la titularidad de René, que debutó el pasado miércoles de blanquiazul en detrimento del mallorquín Xavi Ginard. «Tengo dos porteros y están entrenando muy bien. Jugó Xavi y decidimos que jugase René el otro día. Si no pasa nada raro, el domingo le daremos continuidad a René. Cuando lo fichamos sabíamos el tipo de portero que es, lo fichamos para que nos diera puntos. Estoy muy contento con los dos porteros», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti