Muere el 'Chavo del 8'

Twitter despide al ´chavito´

La red social se ha llenado de emotivos mensajes de despedida al gran cómico mexicano 'Chespirito'

29.11.2014 | 14:09
Homenaje a ´Chespirito´ en las redes sociales.
Homenaje a ´Chespirito´ en las redes sociales.

No se han hecho esperar los mensajes de despedida y los homenajes en Twitter al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', fallecido a los 85 años en Cancún. Compañeros de profesión y admiradores han querido rendir homenaje a uno de los cómicos latinoamericanos más queridos y recordados.

Figuras que van desde sus compañeros en los escenarios como María Antonieta de las Nieves, que interpretó a la Chilindrina, o Édgar Vivar, que dio vida al Señor Barriga, Noño y el Botijas, hasta cantantes como Thalía, Alejandro Fernández o Anahí recordaron al actor.

"Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto", escribió la Chilindrina en su cuenta de Twitter.

Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie mexicana "El Chavo del 8", aseguró a través de la misma red social: "Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito, hasta siempre".




La cantante Thalía agradeció a Chespirito por muchos momentos de felicidad y risas. "Tantos años que fuiste mi amigo, mi compañero, mi cómplice. Me enseñaste que el amor más puro no es condicionado por la edad o posición social. Ni por las pertenencias o títulos nobles".

"Con un barril, una torta y un gran corazón preocupado por los demás, uno era capaz de alcanzar la felicidad! Te nos adelantaste ahora, pero sé que estás preparando el camino para que cuando nos llegue la hora nos sintamos que hemos llegado a casa, a algo tan familiar como verte en nuestros hogares cada día", escribió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine