Amistoso

Reina da el Ciutat de Palma a un buen Mallorca

El portero decide en la tanda de penaltis en un partido en el que los bermellones han dejado una gran impresión frente a un rival de superior categoría - El Sevilla Atlético se adelantó con un gol de Marc Gual y Lago empató el partido para los locales

12.08.2017 | 22:26
Reina da el Ciutat de Palma a un buen Mallorca

El Mallorca se ha adjudicado el 42 Trofeu Ciutat de Palma-Roc Hotels después de superar a los penaltis al Sevilla Atlético en un duelo que había finalizado con empate a uno. El portero Manolo Reina ha parado el sexto lanzamiento desde los once metros a Mena que le ha dado el triunfo a los baleares.

Los bermellones han dejado otra buena impresión ante un rival de superior categoría en un encuentro en el que la primera parte ha sido entretenida y que en la segunda ha bajado muchos enteros. El tanto de Marc Gual en el minuto veinticinco ha avanzado a los andaluces, pero Lago Junior, después de un penalti cometido sobre Cedric, ha igualado las fuerzas justo antes del descanso. Los bermellones han demostrado oficio y personalidad, aunque el mayor talento del adversario le ha llegado a poner en aprietos.

Eso sí, tanto Pol Roigé como Álex López han dispuesto de buena oportunidades para marcar. En la segunda mitad el nivel de intensidad ha disminuido sustancialmente, sobre todo cuando ambos equipos han empezado a introducir cambios. Mucho más centrocampismo y algún fogonazo de Lago, con un tiro que detuvo Caro. Bryan Reyna, que ha sustituido al africano, ha dejado evidencias de que está para quedarse con los mayores.

Su descaro ha arrancado algunos aplausos a los 4.021 espectadores que han acudido al estadio. Muchos de ellos, sobre todo los de la Peña Supporters, han reclamado con sus cánticos al consejero delegado del club, Maheta Molango, que abra la Tribuna Sol. El duelo ha acabado con el Mallorca atacando, aunque finalmente ha sido la tanda de penaltis la que ha decidido el choque.

real mallorca. Reina, Joan Sastre, Raíllo, Xisco Campos, Bonilla, Pedraza (Álex Serrano, min. 46), Damià Sabater, Pol Roigé, Lago (Reyna, min. 59), Cedric y Álex López. También jugaron Álex Serrano, Reyna, Pierre, Abdón, Cano, José Ángel, Salinas, Grima, Núñez, Jony,

sevilla Atlético. Caro, Carmona, Konyk, Curro, Genaro, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Marc Gual, Pozo y Felipe. También jugaron Vázquez, Capilla, Juanje, Fede, Núñez, Carrillo, Cantalapiedra, Boutobba, Soriano y Mena.
Goles. 0-1, Marc Gual marca de cabeza (min. 25); 1-1, Lago, de penalti (min. 45).

a ÁRBITRO: Sureda Cuenca (Comité Balear). TA T. amarillas: Curro (min. 26), Carmona (min. 51), Bouttoba (min. 68), Mena (min. 76),

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

El Mallorca debuta en Peralada con victoria
El Mallorca debuta en Peralada con victoria

El Mallorca debuta en Peralada con victoria

Un gol del lateral Bonilla a veinte minutos del final da los primeros puntos a los rojillos en...

Vicente Moreno: "La victoria es importante, pero no hay que volverse locos"

El entrenador del Mallorca considera "justa" la victoria en Peralada porque su equipo "ha querido...

En directo: Peralada - Mallorca

Sigue en directo el primer partido de la Liga del Mallorca

Primer paso hacia el ascenso

Primer paso hacia el ascenso

Volver a empezar. De nada sirve lamentarse y recordar las razones que han llevado al Mallorca a...

Empieza Una larga travesía por el desierto

Ni lancen las campanas al vuelo si el Mallorca regresa de tierras catalanas con los tres puntos ni...

El propietario del Mallorca se pone serio

El propietario del Mallorca se pone serio

Robert Sarver envía a su llegada a la isla un contundente mensaje a la plantilla y a Molango: "No...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine