Denuncian actos vandálicos contra el coche de Catalina Riera

Catalina Riera, edil de ´el Pi´, ha encontrado esta mañana su vehículo cubierto de harina y huevos

05.11.2015 | 20:51
Denuncian actos vandálicos contra el coche de Catalina Riera

Horas después de que se celebrara uno de los plenos más tensos en el Ayuntamiento de Manacor en el que se aprobó una moción de censura contra el alcalde Miquel Oliver, el coche de una de las protagonistas del mismo fue objeto de actos vandálicos.

Catalina Riera, edil de ´el Pi´, ha encontrado esta mañana su vehículo cubierto de harina y huevos, tal y como puede apreciarse en las fotografías. Ante estos hechos, el partido que lidera Jaume Font ha mostrado su total apoyo a Riera y ha expresado su más enérgica condena contra unos actos que, en su opinión, atentan contra la democracia y la libertad de expresión.

Catalina Riera fue ayer una de las piezas claves para que prosperara la moción de censura contra Miquel Oliver y su equipo de gobierno. La edil, que hizo fuerza junto al PP y a Agrupació Independent de Porto Cristo-S´Illoters para arrebatar la vara de mando a Oliver, tomará el relevo al popular Pere Rosselló al frente del Ayuntamiento los últimos 19 meses de legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine