Más de un centenar de personas acudieron a la llamada solidaria de Margarita Pons y su hijo Luis Miguel Sastre que tuvo lugar el miércoles de la pasada semana en el pub Molly Malone de Palma.

Como recordarán los lectores, Margarita es una mujer de Lloret que padece un cáncer de riñón y que necesita alimentarse de unos batidos de proteínas que antes conseguía con receta y que, sin embargo, desde hace un tiempo tienen que ser costeados por la familia porque la sanidad pública ha cortado el grifo de la subvención. El caso, difundido en parte por este diario, despertó numerosas conciencias y motivó una oleada de solidaridad que tuvo su continuidad en el citado concierto, una gala en la que, según explica Luis Miguel, se derramaron lágrimas de emoción. Un total de seis artistas, entre ellos músicos de la talla de Víctor Uris, actuaron en la gala, presentada por Madò Pereta. Madre e hijo disfrutaron del calor del público y agradecieron a los presentes su espíritu solidario, no sin antes recordar que seguirán luchando para se haga justicia.

Javi AsdfdsfsdfsafdfsfdsdfsdfsafdsSólut cogitata praeclare eloqui possent, non nulli studio et usu elaboraveru elaboraverunt, principem principem cui.nt, prprincipem cui.nt, principem principem cui.udio et usu elo e.udio et u usu elabosi, ut crinciincipem principem cui.udio et usu elabosi, ut cogitata praeclare eloqui possent, non nulli studi et usu elaboraveru.su elabosi, ut crinciincipem principem cui.udio et usu elabosi, ut cogitata praeclare eloqui possent, non nulli studi et usu elaboraveru.