Emaya abre un socavón en la calle Ramón y Cajal para reparar la tubería

El Ayuntamiento de Palma confía normalizar el suministro de agua corriente al final de la tarde

Agencias

Emaya ha abierto un socavón en la calle Ramón y Cajal para reparar la tubería que se ha roto a primera hora de la mañana y que ha dejado sin agua corriente a unas 275 viviendas del barrio palmesano de Camp d'en Serralta, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Desde primera hora de la mañana, varias brigadas y vehículos de Emaya trabajan en la reparación de la cañería. Desde el Ayuntamiento de Palma confían en que la avería quede subsanada sobre las dos de la tarde. Posteriormente, se irá recuperando el suministro de agua poco a poco hasta que quede totalmente normalizado sobre las 20:00 horas.

La rotura de una tubería inunda la calle Ramón y Cajal de Palma

Guillem Bosch

Líneas de la EMT, desviadas

La calle permanecerá cerrada mientras duren los trabajos de reparación de la tubería.

La calle permanecerá cerrada mientras duren los trabajos de reparación de la tubería. / Guillem Bosch

La rotura de la cañería ha obligado a cortar la calle afectada, entre la plaza del Fortí y la avenida Argentina, mientras duren los trabajos de reparación. Agentes de la Policía Local están regulando el tráfico. Se espera que a lo largo de la mañana se pueda habilitar, al menos, un carril de la calle.

Las líneas 5, 46 y 47 de la EMT de Palma también han sido desviadas por el Paseo Mallorca, calle Catalunya, calle Intustria y Comte Barcelona.