Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reuniones semanales

Carrera para captar a los afiliados

Los dos candidatos no oficiales, Biel Company y José Ramón Bauzá, han iniciado una carrera para captar al mayor número de afiliados y simpatizantes del partido. Ambos no descansan en su competición particular, pese a que desde el partido han pedido que hasta que no pase el congreso nacional nadie hable del regional.

Company el pasado sábado reunió a unas 120 personas en Ariany, el pasado martes hizo lo propio en una reunión en Sant Jordi de Palma. De igual modo, no desaprovechó la ocasión para hacer acto de presencia en la multitudinaria cena de Navidad del PP de Calvià. En todos estos encuentro, Company no ha mencionado en ningún momento sus intenciones de presentarse. Su discurso se base en "recuperar la ilusión" en el PP.

Por su parte, José Ramón Bauzá tampoco está parado. Ha realizado diversos encuentros con militantes y simpatizantes en bares y restaurantes de Palma y municipios de la comarca. El último tuvo lugar el pasado lunes con una treintena de jóvenes del partido. Ha puesto en marcha una plataforma en las redes sociales llamada Trendy Copas para invitar a toda una serie de afiliados a unas cañas y hablar del partido. El expresident, al igual que Biel Company, tampoco habla de su carrera al congreso regional de abril, también se limita a exponer su modelo de partido. Ayer Bauzá asistió al acto del Día de la Constitución y llegó acompañado del presidente de Nuevas Generaciones, Andreu Ferrer.

Compartir el artículo

stats