17 de mayo de 2016
17.05.2016

El PP de Madrid confirma la imposición de Teresa Palmer como candidata balear

La dirección del PP estatal no ha mirado siquiera los currículums de los 22 candidatos que como la delegada del Gobierno aspiraban a la plaza, entre ellos Pere Rotger, el hombre de Biel Company y los regionalistas

17.05.2016 | 19:46
El PP de Madrid confirma la imposición de Teresa Palmer como candidata balear

Teresa Palmer es la candidata del PP balear al Congreso. Génova ha confirmado a la delegada del Gobierno como cabeza de lista a las próximas elecciones generales. Palmer ha sido impuesta ante la grave crisis que vive el partido en las islas, incapaz de encontrar a un candidato de consenso.

Como era previsible, la dirección del PP estatal no ha mirado siquiera los currículums de los 22 candidatos que como Palmer aspiraban a la plaza, entre ellos Pere Rotger, el hombre de Biel Company y los regionalistas.

Palmer tendrá que dimitir del cargo, y el Gobierno no podrá nombrar a un sustituto al encontrarse en funciones. Probablemente asumirá la gestión de la Delegación un funcionario de alto rango de manera interina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine