Elecciones 26J

Isern reitera que deja la política por motivos personales

El exalcalde ha querido "reservarse" las causas de su decisión, por lo que el PP balear deberá un cabeza de lista al Congreso

11.05.2016 | 20:13
Mateo Isern, en una imagen de archivo

El exalcalde de Palma Mateo Isern ha reiterado esta tarde que abandona la vida política por "motivos estrictamente personales" que ha querido "reservarse", por lo que el PP balear elegirá en los próximos días un cabeza de lista al Congreso con ocasión de las elecciones generales del 26J.

Isern ha insistido en una rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde que la razón es "estrictamente personal" y ha rechazado que el motivo sea la investigación judicial sobre la Policía Local de Palma que hoy publica en exclusiva diariodemallorca.es.

De hecho, Isern ha destacado el "extraordinario trabajo" que están realizado el juez instructor y la fiscalía, y ha añadido que ha "trabajado de manera conjunta" con ellos para esclarecer este asunto.

También ha negado, e incluso se ha reído, cuando ha sido preguntado sobre la posibilidad de que tuviera dinero invertido en algún paraíso fiscal.

El hasta ahora diputado en el Congreso ha agradecido el apoyo de sus compañeros y ha pedido "disculpas sinceras" por las actuaciones que por las que haya podido molestar a alguien.

Isern ha deseado el "máximo éxito" al PP en las próximas elecciones generales de junio y a la persona que encabezará en su lugar la lista del PP de Baleares al Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine