A la Audiencia Nacional

Castro pide las facturas de la empresa que remodeló la sede del PP

El magistrado ha solicitado también a un registro de la propiedad de Madrid una copia de la hoja registral del inmueble número 13 de la calle Génova de dicha ciudad

18.11.2015 | 15:08

El juez de Palma José Castro ha solicitado hoy al Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional una copia de la facturación presentada en el marco del llamado caso Bárcenas por la empresa que remodeló la sede del PP de Madrid, Unifica Servicios Integrales.

Castro ha dictado hoy una providencia referida a la instrucción del caso Son Espases, en el que investiga el presunto amaño del concurso para construir dicho hospital, en la que además pide a la Agencia Tributaria el expediente electrónico de esa empresa, las actas y los informes de delito contra la hacienda pública que pudiera haber contra la misma.

El magistrado ha solicitado también a un registro de la propiedad de Madrid una copia de la hoja registral del inmueble número 13 de la calle Génova de dicha ciudad, que es la sede del PP.

Castro reclamó el pasado octubre al PP información sobre las obras de remodelación llevadas a cabo en la sede madrileña entre 2002 y 2010. El partido remitió la información pedida salvo las facturas de la remodelación porque obraban en poder de la Audiencia Nacional, que las pidió en el curso de la investigación del caso Bárcenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine