Areal niega haber mediado en el cobro de comisiones por Son Espases

El extesorero del PP balear y cuñado del expresident Jaume Matas ha asegurado que jamás ha exigido comisión alguna a cambio de contrataciones públicas

18.09.2015 | 12:29

Fernando Areal, extesorero del PP balear y cuñado del expresidente del Govern Jaume Matas, ha comparecido en calidad de imputado ante el juez José Castro. En su declaración, ha negado haber ejercido de intermediario en el cobro de comisiones para la adjudicación del hospital de Son Espases, proceso cuyo presunto amaño se encuentra bajo investigación judicial.

Durante su comparecencia, Areal ha asegurado que jamás ha exigido comisión alguna a cambio de contrataciones públicas, por lo que se ha desvinculado de las supuestas irregularidades que rodearon a la concesión del contrato para la construcción de la mayor infraestructura pública sacada a concurso durante la última legislatura de Matas (2003-2007).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine