Estrella Damm invita a 3.000 personas al Mallorca Live Festival

Es necesario reunir 25 collarines promocionales de botellas de esta marca y canjear sus códigos en su web

Se entregará un máximo de dos entradas por persona

Esta promoción estará activa hasta el 5 de mayo

Mallorca Live Festival se celebrará del 13 al 15 de junio

Mallorca Live Festival se celebrará del 13 al 15 de junio / Guillem Bosch

Estrella Damm invitará a 3.000 personas para disfrutar de la música en directo del próximo Mallorca Live Festival, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Calvià y que contará con Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Love of Lesbian, Dani Fernández, Arde Bogotá, Lori Meyers y Rels B, entre otros. 

Para poder conseguir una entrada, será necesario reunir 25 collarines promocionales de las botellas retornables de 20 y 33 cl de Estrella Damm, ya disponibles en los bares y restaurantes de Balears, e introducir los códigos en la web www.estrelladamm.com/mallorcalive.

De las 3.000 entradas disponibles a través de la promoción –que estará activa hasta el 5 de mayo– se podrán conseguir hasta un máximo de dos por persona. 

Estrella Damm es patrocinador principal del MLF y destinará 2.250 entradas para las primeras personas que introduzcan 25 códigos, que podrán escoger a cuál de los tres días del festival quieren asistir, con 750 entradas reservadas para cada jornada. Las 750 entradas restantes, para el primer día del festival, se sortearán el día 13 de mayo entre todas las personas que hayan seguido introduciendo los códigos de los collarines.