Espectacular piso en venta en Puig de Ros, en Mallorca, con cuatro dormitorios, jardín y piscina

La vivienda incorpora acabados de lujo, posee 160 metros cuadrados y un entorno adecuado para disfrutar del deporte y el contacto con la naturaleza

Terraza con piscina del apartamento de Puig de Ros, en el municipio de Llucmajor

Terraza con piscina del apartamento de Puig de Ros, en el municipio de Llucmajor / tucasa.com

En Puig de Ros, Mallorca, en el municipio mallorquín de Llucmajor, se encuentra este impresionante apartamento de 160 metros cuadrados, que ofrece el portal tucasa.com, con todas las comodidades para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un hermoso jardín, y una piscina perfecta para los días calurosos de verano.

El entorno de la vivienda destaca por la traquilidad de su ubicación, cerca del beach club Mhares. Y la propiedad se vende amueblada y equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones.

Salón comedor de la vivienda de Puig de Ros, en Llucmajor

Salón comedor de la vivienda de Puig de Ros, en Llucmajor / tucasa.com

Al ingresar a la vivienda, una verja da acceso al jardín de recepción antes de entrar en la casa. El vestíbulo principal conduce a un dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y un lavadero. La luminosa sala de estar incluye una cocina totalmente equipada que se abre a un salón y un comedor, ambos con vistas al jardín.

En la planta superior, un distribuidor conduce a otros tres dormitorios y dos baños, incluyendo una suite principal con vestidor.

Uno de los dormitorios de la vivienda de Puig de Ros, en Llucmajor

Uno de los dormitorios de la vivienda de Puig de Ros, en Llucmajor / tucasa.com

Vida al aire libre, deporte y buenas conexiones

El jardín cuenta con una agradable piscina y una terraza con pérgola, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y a la sombra durante los calurosos días de verano.

La propiedad permite estacionar el coche dentro de la parcela. La propiedad es perfecta tanto para quienes buscan una segunda residencia como para aquellos que desean vivir todo el año, gracias a las rápidas conexiones con Palma y la proximidad a centros comerciales.

Para los amantes del deporte, la zona ofrece numerosos y magníficos campos de golf, rutas de senderismo, carriles bici, pistas de pádel y tenis. Además, permite disfrutar a poca distancia de calas de solitarias de aguas turquesas y el exuberante paisaje verde que Mallorca tiene para ofrecer. La vivienda se vende por 1.080.000 euros. (Consultar más información).