Estos son algunos de los pisos más baratos en venta ahora mismo en Manacor

Visitamos varios apartamentos, un estudio y un amplio inmueble en el centro de la localidad

Pisos en venta en Manacor.

Pisos en venta en Manacor. / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Con precios por debajo de los 99.500 se puede comprar uno de los siguientes pisos en venta en Manacor. Desde un amplio inmueble en el centro de la localidad, pasando por un estudio, hasta acogedores y confortables apartamentos. Vivienda en Mallorca, que puede convertirse en el futuro hogar de algunos de los lectores de esta noticia.

PISOS EN VENTA EN MANACOR

Apartamento con vistas al mar en Porto Cristo Novo

Situado en una urbanización privada, cerca del mar, este apartamento de 32 m2 tiene alrededor todo tipo de servicios y transportes. El inmueble consta de una zona de estar con comedor, zona de descanso y una cocina americana totalmente equipada, un armario empotrado y un baño completo. Dispone de una terraza con vistas parciales al mar y aire acondicionado.

Más información y fotografías de este apartamento en venta con terraza en Manacor, de la mano de NAPPO REAL ESTATE.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor / Tucasa.com

Coqueto estudio amueblado rebajado en Porto Cristo Novo

La propiedad de 44 m2 con rebaja de precio, se encuentra en un primer piso, es todo exterior y muy luminoso. La vivienda dispone de un salón, una cocina independiente y equipada, un baño y una galería para dar más amplitud a la estancia.

HOUSELL es el profesional que gestiona la propiedad y te ofrecerá más información y fotografías de este estudio en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor / Tucasa.com

Apartamento muy próximo a la playa en Cala Murada

Situado a tan solo 500 metros de la playa, este precioso estudio de 34 m2 se encuentra en buen estado. Cuenta con un salón-comedor con cocina, 1 dormitorio y un baño, además de una terraza con vistas despejadas.

INMOBILIARIA CALA SANTANYI te ofrecerás más información y fotografías de este apartamento con terraza en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor / Tucasa.com

Piso con trastero en el centro de Manacor

Gran piso en venta de 112 m2 situado en una tercera y última planta de un edificio en el centro de la localidad. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor con balcón, una cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios, un baño y un trastero.

Más información y fotografías de este piso en venta en Manacor, además de acompañarte en la visita por parte de FINCARIA INMOBILIARIA MANACOR.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.