Un estudio, un apartamento, un amplio dúplex o un completo piso, ¿Qué tipo de vivienda en Mallorca necesitas este 2023?

Visitamos distintos inmuebles en venta en diferentes puntos de la isla

Pisos en venta en Mallorca.

Pisos en venta en Mallorca. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Quedan tan solo tres días para que llegue el 2023 y es momento de afrontar planes y proyectos, que para algunos vienen relacionados con la búsqueda de vivienda. En estas fechas tan especiales, desde tucasa.com queremos despedir el año con una selección de cuatro pisos en venta en Mallorca, en los que empezar una nueva vida.

VIVIENDAS EN VENTA EN MALLORCA

Apartamento en La Avenida Joan Miró de Palma

Visitamos una magnífica vivienda, muy soleada, en una de las zonas más demandadas de Palma, a escasos metros del Paseo Marítimo. Se trata de un piso de unos 69 m2 construidos que se distribuye en cocina amueblada y equipada, salón comedor con acceso a una terraza privada de 8 m2 con vistas parciales al mar, habitación doble con armarios empotrados y baño completo.

NOUDOS REAL ESTATE te facilita más fotografías e información de este apartamento en venta en Palma.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / tucasa.com

Estudio en Cala Murada, Manacor

Nos abren las puertas de un pequeño estudio situado en un edificio cerca del mar. El inmueble se ubica en una quinta planta con ascensor y cuenta con una cocina americana recién renovada y equipada, baño completo con plato de ducha y una zona de estar abierta y con acceso a un balcón con vistas despejadas y vistas parciales al mar.

Más información y fotografías en estudio en venta en Manacor que viene de la mano de NAPPO REAL ESTATE.

Estudio en venta en Manacor

Estudio en venta en Manacor / tucasa.com

Dúplex con piscina en Sineu

Y si lo que necesitas es una vivienda con más espacio, nos trasladamos a tan solo 30 minutos de Palma, al tranquilo pueblo de Sineu para visitar un dúplex de 126 m2 útiles que harán las delicias de tu familia. Consta de 4 habitaciones, salón exterior con vistas a la Sierra de Tramuntana, cocina independiente equipada y amueblada, terraza para disfrutar del buen tiempo, 2 baños, trastero y garaje. También cuenta con piscina comunitaria.

NOUDOS REAL ESTATE se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este dúplex en venta en Sineu, Mallorca.

Dúplex en venta en Sineu, Mallorca

Dúplex en venta en Sineu, Mallorca / tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Colonia de Sant Jordi

Y para finalizar, viajamos hasta el animado complejo costero de Colonia de Sant Jordi, donde encontramos un estupendo piso reformado. La vivienda está en una tercera planta y cuenta con 3 habitaciones, baño completo, sala de estar-comedor con chimenea, cocina americana y balcón con vistas.

¿Te gustaría visitarla? INMOBILIARIA MIGJORN MALLORCA te facilita una visita y te ofrece toda la información sobre este piso reformado en venta en Mallorca.

Piso en venta en Colonia Sant Jordi, Mallorca

Piso en venta en Colonia Sant Jordi, Mallorca / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.