Es por todos conocidos que la geografía mallorquina esconde auténticas mansiones y villas de ensueño. Impresionantes construcciones en las que el azul turquesa del mar, el verde de los campos, el marrón característico de la tierra de la isla y el blanco de sus paredes forman magníficas instantáneas. La grandiosidad de estas casas y fincas en Mallorca es un tesoro que se dedican a comercializar profesionales como el equipo de la inmobiliaria Sandberg Estates. Agentes y asesores expertos en el sector inmobiliario del lujo, a los cuales recurren los clientes más exclusivos en busca de sus sofisticados servicios.

La cartera de inmuebles de Sandberg Estates está protagonizada por auténticas casas de revista, algunas de las cuales vamos a visitar en este artículo. En concreto, nos vamos a detener en varias propiedades a la venta en las urbanizaciones de Cala Vinyes y Bendinat, ambas en el municipio de Calvià.

20

Casa en venta en Bendinat, Calvià. tucasa.com

Como vemos, se trata de mansiones con todas las prestaciones y confort imaginables. Villas con increíbles piscinas, cuidados jardines, impresionantes vistas al mar y unos interiores de diseño, en los que la amplitud y los detalles de su sofisticada decoración son los grandes protagonistas.

15

Casa en venta en Cala Vinyes, Calvià VERÓNICA SEDEÑO

Todas estas casas en Mallorca están dirigidas al mercado inmobiliario de alto standing, el cual hace frente a unos precios que alcanzan e, incluso, superan en algunos casos los 6.000.000 de euros. En este escenario se mueven, obviamente, clientes con un alto poder adquisitivo, los cuales están interesados en hacerse con este tipo de propiedades en Mallorca, bien sea como vivienda vacacional o inversión. El potencial propietario de estas casas en venta en Mallorca proviene de distintos rincones del mundo, atraído por la belleza de la isla.