­La Blefaroplastia o cirugía de párpados, es un procedimiento de quirúrgico-estético seguro y efectivo para eliminar el exceso de piel o grasa de los párpados, que ofrece una significativa mejora en la apariencia de los contornos del espacio del párpado superior e inferior. Con la edad se va perdiendo la elasticidad de la piel, lo que conduce a la pérdida de grasa y colágeno, flacidez, y descolgamiento debido al menor tono del músculo ocular. Cuando se envejece se tiende a perder grasa y colágeno, y la piel va adelgazando. Esto hace que se vean más los vasos sanguíneos de color azul rojizo debajo de los ojos. Otra de las razones que influyen en los párpados es la hinchazón o huecos debajo de los ojos, proyectando sombras o círculos oscuros debajo de los ojos.

Hay razones por la que los pacientes se someten a una Blefaroplastia: Un aspecto cansado, pesadez de los párpados, y esas molestas bolsas debajo de los ojos que nos dan un aspecto de triste y agotado.

¿En qué consiste la cirugía?

Con la Blefaroplastia se eliminan las grasas adicionales, el exceso de piel y la flacidez muscular. La primera condición para que la Blefaroplastia sea un éxito es ponerse en manos de especialistas cualificados, con experiencia y conocimientos para desempeñar los diferentes modelos y formas de la cirugía de párpados.

La cirugía de reducción del párpado superior puede mejorar tu visión y hacer que te veas con un aspecto más joven. Una reducción del párpado inferior puede ayudarte a reducir las arrugas y la hinchazón. La intervención permite devolver frescura y juventud a la mirada.

MÁS INFORMACIÓN:

Clínica Élite Palma

C/ Cardenal Rossell, 17. Palma

871 951 211

www.elitepalma.es