Victoria Federica luce en Marbella el vestido con el que la reina Letizia posó en Mallorca

La hija de la Infanta Elena sorprendió en su última aparición en Marbella luciendo un favorecedor diseño de Charo Ruiz en color negro que la reina estrenó, en blanco, hace tres años

Europa Press

Haciendo un parón en sus vacaciones estivales, en las que le hemos visto presumir de cuerpazo en Ibiza y Formentera en compañía de unos amigos, Victoria Federica se ha convertido en la gran protagonista de la fiesta de inauguración de un restaurante en Marbella. Y demostrando una vez más su elegancia, la influencer ha acaparado todas las miradas con un conjunto made in Spain que ya le hemos visto a la reina Letizia.

Diseño español en blanco y negro

Demostrando que su tía es una fuente de inspiración en lo que a estilismos se refiere, la hija de la Infanta Elena ha lucido el mismo vestido de Charo Ruiz Ibiza que su Majestad eligió para uno de sus posados en Mallorca durante el verano de 2020. Eso sí, en un color diferente, ya que mientras la monarca lo tiene en blanco, el de Victoria es negro.

Se trata del modelo Aida de la colección Voile & Guipure de la reconocida diseñadora, un vestido largo de estilo ibicenco, confeccionado en algodón con paneles de encaje en guipur y pequeños volantes en manga, escote en uve y falda que potencia al máximo la figura y el bronceado tanto de su Magestad como de Federica.

Mientras Doña Letizia lo combinó en su día con alpargatas de cuña en color blanco y una sencilla coleta, además de la mascarilla sanitaria obligatoria en ese momento, Victoria se ha decantado por lucir su larga melena suelta, adornar su cuello con un discreto collar de perlas, y complementar su outfit ibicenco con unas sandalias planas de piel en color marrón.

A la izquierda, Doña Letizia en Mallorca en 2020 y, a la derecha, Victoria Federica en Marbella con el mismo vestido.

A la izquierda, Doña Letizia en Mallorca en 2020 y, a la derecha, Victoria Federica en Marbella con el mismo vestido. / CHARO RUIZ IBIZA