Los 'looks' de la reina Letizia en Mallorca: Un vestido 'boho' y detalles dorados para clausurar el Atlàntida

La monarca ya estrenó este vestido negro en el verano de 2021, cuando apareció junto a la emérita para cenar en familia

La reina Letizia llegó a Marivent con sus hijas Leonor y Sofía el pasado sábado, mientras que el rey Felipe VI ya llevaba unos días en la isla preparándose para la 41ª entrega de la Copa del Rey de Vela a bordo del Aifos y menteniendo audiencias con las principales autoridades de Baleares.

Nada más llegar, la reina Letizia acudió a la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival, evento en el que es habitual desde 2019, e hizo entrega del premio Master of Cinema a la actriz franco-suiza Irène Jacob.

El elegante look de la reina Letizia en el Atlàntida

La reina Letizia acudió a la decimotercera edición del Atlàntida Mallorca Film Festival con un vestido negro largo con transparencias, detalles florales 3D, escote redondo y tirante espagueti que ya estrenó en 2021 para cenar junto al rey Felipe, la emérita Sofía y sus hijas en el restaurante Ola de Mar. El traje, de tejido plumeti, estilo boho-chic, pertenece a la colección de verano de 2020 de la firma Uterqüe, que en 2022 se convirtió en la nueva línea Studio de Massimo Dutti. Como es habitual, lo ha ceñido a su figura con un cinturón con adorno de borlas.

Mientras que en aquel evento, la reina quiso llevar un look total black, en esta ocasión optó por añadir toques de luz con unas sandalias doradas de esparto de Calzados Picón y un bolso de mano color crema, un clutch de estructura fruncida en napa de cordero entrefino español de Malababa diseñado y fabricado en España. Como cierre incluye una llamativa pieza mineral de ágata natural, única para cada bolso.

En cuanto al pelo, la reina ha optado por llevar la melena suelta con ondas y una raya lateral que lucía unos pendientes con forma de helecho bañados en oro, hechos a mano en España por Suma Cruz.