25 de marzo de 2019
25.03.2019

Ocho faldas midi 'low cost' para renovar tu armario esta primavera 2019

Perfectas para lucirlas en los eventos más formales y darlas una segunda vida en tu día a día

25.03.2019 | 13:12

La primavera ya está aquí y con ella llega el momento de repasar cuáles son las tendencias de moda de la temporada para hacer el deseado cambio de armario. 

La falda midi será sin duda una de las mejores aliadas para renovar tu look este año. Su versatilidad permite que la puedas llevar en las ocasiones más formales como al trabajo o a un evento familiar, pero también en los momentos más 'casuals', rompiendo la seriedad que aportan con unas zapatillas planas o sandalias.

Faldas midi con botones

Faldas de Zara de cuadros y lunares de 25,95 euros y Pimkie, de 19,99 y 10 euros 

Faldas midis de botones

Las faldas midis con botones en el centro o en un lateral son la gran tendencia de esta primavera 2019. Son perfectas si no eres demasiado alta ya que desabrochándote los últimos botones conseguirás alargar tus piernas.

Faldas midi para esta primavera

 Berskha, de 19,99 euros / Springfield, de 29,99 euros / Stradivarius de 19,99 euros / Zara de 25,95 euros

Faldas midis de lunares

En tu armario esta primavera no debe faltarte al menos una prenda de lunares. Las faldas midis con este estampado son muy elegantes y pueden ser la solución ideal para vestirte en una comunión o boda con mucho estilo. Además, después la podrás volver a usar combinándola por ejemplo con una sencilla camiseta de algodón y una cazadora vaquera

Faldas midis vaqueras

Las faldas de moda en los 80 regresan con fuerza. Si quieres conseguir un 'look' de lo más vintage, ya sabes hazte con una y combínala con tus deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

BRUMA FACIAL 

Aprende como se aplican correctamente este tipo de productos