Ya hemos entrado en la primavera y, desde hace varias semanas, han llegado a las tiendas las nuevas tendenciaspara estar a la última, a la espera de que el buen tiempo acompañe para triunfar. Descubrimos a continuación algunas de las tendencias

Vaqueros por encima de los tobillos

Los pantalones vaqueros se llevarán un poco por encima de los tobillos, dejando entrever unos centímetros de pierna entre el botín y el propio pantalón. Los botines lucen mucho más de esta manera.

Cuadros y lunares

Los estampados de cuadros seguirán siendo tendencia durante estos meses. Desde que comenzaron a llevarse de nuevo, no han pasado de moda y es que quedan de lujo. También con aquellos estampados que sean de lunares estarás a la última.

Naranja y negro

Como cada temporada, un colores destacarán por encima del resto. En este caso, lo que viene es el naranja para todas las prendas, así como el malva Si vas con estos colores, estarás a la última. También una vestimenta de arriba a abajo negra servirá para estar a la moda.

Cazadoras vaqueras

Cada cierto tiempo vuelve y en esta primavera toca de nuevo. Las cazadoras vaqueras, fáciles de combinar, estarán otra vez en todas rincones de nuestras calles.

Martins

En lo que al calzado se refiere, las botas Martins serán lo más hasta la llegada del verano. Igual que otros complementos, las Martins vuelven cada cierto tiempo. Ya puedes sacarlas de tu armario.

Vaqueros rotos

Seguro que tienes vaqueros rotos en las perchas. No dudes de que esta primavera podrás utilizarlos de nuevo. Las celebrities no dudan en ponérselos por lo que acertarás seguro con ello. Y como siempre, te ayudarán a combinar con todo lo demás.

Sudaderas

Pendientes grandes

Para los complementos, atrévete con los grandes tamaños, especialmente en los pendientes, Esta primavera es lo que se llevará, cayendo casi hasta los hombros si hace falta.

Cantidad de influencers no dudan en fotografiarse con sudaderas. Muchas mujeres aún no os atrevéis con ello, pero bien llevado, es una autentica prenda 'cool', así que adelante con ellas.

Maxi cinturones

Una de las grandes novedades será la del cinturón, que tenderá a llevarse por encima de la prenda. Debe ser largo y grande, de manera que sea lo que destaque. Cinturones de tipo cadena también te darán un punto más para estar a la última.

Minivestidos

Los minivestidos o los camiseros serán un acierto durante la primavera. Será una prenda bien sexy y favorecedora que te hará estar de lo más 'cool'.