Adiós a las bolsitas para recoger los excrementos del perro: Lidl se inventó esto que los recoge por ti

Con este recogedor de excrementos, se acabó tener que manipular las necesidades de tu mascota

Husky

Husky / AGENCIAS

Redacción

Aquellos que tengan un perro como mascota habrán comprobado que son su compañero más fiel, y que incluso es un miembro más de la familia. Nos hacen compañía en nuestro día a día, en nuestras escapadas, tareas cotidianas e incluso en los momentos de máxima desconexión. Aunque, no es todo oro lo que reluce, puesto que tener una mascota implica también desempeñar tareas que a lo mejor no disfrutamos tanto y recoger sus necesidades es una de ellas. 

Mantener la casa limpia y la calle fuera de las necesidades de nuestros animales, es fundamental para nosotros y para la higiene de nuestros hogares, ya que no hacerlo puede provocar malos olores y un ambiente sucio. Por eso, muchas cadenas de supermercados ofrecen todo tipo de productos para que esta función nos resulte lo más fácil posible y sobre todo, al mejor precio.

Lidl vuelve a sorprendernos

La gigante cadena de supermercados Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos de todo tipo y entre ellos, múltiples productos dedicados a cubrir las necesidades de nuestras mascotas favoritas. El supermercado conocido por su amplia variedad, su increíble relación calidad-precio y sus innovaciones, ha querido sorprender a los amantes de los animales con sus nuevos productos para recoger las necesidades de estos. 

A veces, los remedios de siempre no son suficientes para muchos. Esto es lo que ocurre a la hora de recoger los excrementos de nuestros animales, que lo mismo, queremos optar por un producto más rápido y eficaz. Para ello, Lidl tiene la solución a un precio totalmente asequible.

El problema de esta tarea es que a muchos le puede resultar más desagradable de la cuenta recoger sus excrementos con un plástico con la mano. Por esta razón, el nuevo producto de Lidl tiene la solución a este problema. Se trata del llamado recogedor de excrementos de perro con el que no tendrás que tocar con la mano sus necesidades, es más higiénico y sobre todo, te ahorra a ti mismo hacer esta tarea.

¿En qué consiste?

Este nuevo producto de la cadena es de lo más cómodo a la hora de desempeñar esta tarea, ya que consiste en una pinza higiénica que puede estar en la correa de tu mascota. La diferencia con una bolsa de toda la vida, es que esta herramienta cuenta con un recipiente para recoger los excrementos y después, la bolsa para verterlo.

Recogedor de excrementos de perro

Recogedor de excrementos de perro / LIDL

Pero no solo llama la atención lo cómodo e higiénico que resulta, sino su maravilloso precio. Lidl cuenta con este producto en el mercado por tan solo 3,99 €. Sin la necesidad de manipular los excrementos con la mano, con esta herramienta, hacer esta tarea te resultará mucho menos desagradable que antes.