La última hora de Gabriela Guillén: "La persona que era su paraguas, ahora no está a su lado"

Unas duras y polémicas declaraciones de Bertín Osborne han vuelto a poner en duda el respeto del cantante por las mujeres

El inesperado ataque de 'Y ahora Sonsoles' a Gabriela Guillén: "Es una provocadora"

El estado de Gabriela Guillén mientras espera que se aclare la demanda de la prueba de paternidad

El estado de Gabriela Guillén mientras espera que se aclare la demanda de la prueba de paternidad / Antena 3

Aunque lleve algunos días fuera del panorama televisivo parece que Gabriela Guillén sigue sin estar pasando por su mejor momento. A la espera de que llegue el juicio en el que se obligue a Bertín Osborne a realizarse una prueba de paternidad para saber si es el padre de su hijo, la empresaria paraguaya no levanta cabeza según ha explicado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'.

La colaboradora ha relatado: "Gabriela lo está pasando mal. Está intentando recomponerse por dentro y por fuera. Ella pensaba que habría cosas que no pasarían tal como han sucedido. Es una mujer fuerte y espera que todo esto tenga un capítulo final. La persona que era su paraguas, ahora no está a su lado"

Las polémicas declaraciones de Bertin Osborne

En una entrevista Bertín Osborne realizaba esta explicación: "Nunca me he sentido enamorado". Tras sus palabras Fabiola Martínez, exmujer del cantante, aparecía en el programa de Sonsoles Ónega al borde del llanto y no entendiendo las palabras de su expareja. "Sobre todo no lo entiendo porque hemos tenido dos hijos", relataba la empresaria sobre las declaraciones del sevillano.

Fabiola Martínez se derrumba en 'Y ahora Sonsoles' al escuchar las palabras de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se derrumba en 'Y ahora Sonsoles' al escuchar las palabras de Bertín Osborne / Antena 3

A raíz de las nuevas declaraciones del cantante, Fabiola prefiere alejarse según cuentan en 'Y ahora Sonsoles': "Fabiola siente que ya no es su guerra y quiere desvincularse de todo para que no le salpique más esta historia"