Las teorías del estado de salud de Kate Middleton: el silencio de la casa real británica

Fue la propia Kate quien admitió haber retocado la imagen, lo que ha generado aún más discusión en la prensa anglosajona

Las teorías de la foto manipulada de Kate Middleton al descubierto: el silencio de la casa real británica

Las teorías de la foto manipulada de Kate Middleton al descubierto: el silencio de la casa real británica / Prensa Ibérica

Los comentarios y especulaciones sobre la foto editada de Kate Middleton continúan creciendo. Después de que se revelara que la imagen, destinada a mostrar el retorno de Kate Middleton a la vida pública a través de una fotografía oficial con sus tres hijos George, Charlotte y Louis por el Día de la Madre, fue alterada, y de que la propia duquesa de Cambridge admitiera haberla retocado para aparentar que la familia estaba reunida, las teorías en línea han proliferado.

Kate Middleton en coma inducido e intubada tras su operación

PI STUDIO

Una de las últimas teorías sugiere que su rostro fue tomado de una antigua portada de la revista Vogue. Esto lo señala una usuaria de Twitter, quien adjunta algunos videos que muestran cómo podría haber sido editada la instantánea, aunque no queda claro si lo que se muestra es completamente verídico. Las agencias de imágenes se han negado a asumir la responsabilidad de una imagen que no han supervisado en ningún momento y de la que sospechan que ha sido modificada.

El equipo de comunicación de los duques de Cambridge afirmó que la foto fue tomada en Windsor a principios de esa semana, en un intento evidente por frenar los rumores y especulaciones sobre Kate Middleton desde que se sometió a una operación abdominal de la que el Palacio de Kensington se ha abstenido de proporcionar más detalles, citando el respeto a la privacidad de la princesa.

Las teorías conspirativas sobre la ausencia de Kate Middleton comenzaron poco después de su operación, con varios tuits sobre el secretismo de la familia real británica y el silencio de los medios ingleses. Una publicación del 26 de febrero de X generó 8 millones de visualizaciones.

Las teorías sobre la foto manipulada

Las teorías más locas

  • La primera de las teorías fue que la princesa habría sido operado por algún tipo de cáncer.
  • Donar un riñón al rey Carlos III para permitir que ella se convierta en reina.
  • Un posible nuevo embarazo.
  • Por supuesto, la teoría más popular en Internet es que se sometió a una cirugía estética, específicamente un BBL o lifting de glúteos brasileño y que lleva tres meses de recuperación
  • La falta de información oficial de la propia casa real británica unida a la poca presencia pública de las principales figuras monárquicas del país es un caldo de cultivo perfecto para la conspiración de una posible separación del heredero de la corona.