Esta es la ciudad que ha elegido Chenoa para relajarse: "Disfrutando como una niña"

La cantante ha publicado en sus redes sociales las imágenes de sus minivacaciones en esta zona costera

Este es lugar que ha elegido Chenoa para relajarse: "Disfrutando como una niña"

Este es lugar que ha elegido Chenoa para relajarse: "Disfrutando como una niña" / @Chenoa

Tras más de dos meses de duro trabajo entre grabaciones y directos de gala, la cantante Chenoa ha decidido poner unas minivacaciones merecidas a su intenso trabajo. Tras la conclusión de su primera temporada en 'Operación Triunfo 2023' en la que ya se sabe que también estará como presentadora en la siguiente edición del concurso musical, la exconcursante ha decidido tomarse unos días de descanso.

Además, la mallorquina está metido en varios programas. El primero de ellos, 'El Desafío'. El programa que presenta Roberto Leal el viernes por la noche cuenta con la participación de la cantante y cada semana se miden a diferentes retos, un tiempo y un esfuerzo tanto mental como físico, en el que también ha puesto bastante empeño.

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año.

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año. / .

Incluso y por si no fuera poco, la participante de la primera edición de OT sigue una temporada más como jurado de 'Tu cara me suena'. Junto a Carlos Latre, Lolita y Ángel Llácer, la exitosa y nueva presentadora de moda está llena de proyectos y en algún momento debe descansar.

Este ha sido el viaje de Chenoa

Este fin de semana Chenoa ha aprovechado sus minivacaciones para visitar Aveiro, una ciudad portuguesa de la costa atlántica al sur de Oporto. La mallorquina se ha relajado visitando algunos de los lugares emblemáticos de esta ciudad pesquera colorida por sus casas y por su gran faro (el más alto del país luso). Además, ha podido saborear la gastronomía del lugar y visitar la playa con algún paseo por la arena.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: ¿reconciliación tras su cariñoso intercambio de mensajes?

Instagram / Europa Press

En todas las fotos que ha publicado existe una curiosidad. No sabemos con quién ha podido estar acompañada, ya que todas las fotos que ha publicado está sola. Sin duda parece ser un importante momento para la cantante que tras meses de mucho 'curro' se ha podido relajar durante este fin de semana. Además, Chenoa tiene un concierto programado para el 27 de abril en San José del Valle, en Cádiz.