Esta es la nueva novia de Rauw Alejandro tras su ruptura con Rosalía

El cantante puertorriqueño ha sido pillado con esta mujer de origen marroquí

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ya no oculta que su corazón vuelve a estar enamorado. Y es que se ha podido ver al ex de Rosalía junto a su nueva pareja. Los gestos no son casuales y el no ocultarse durante un encuentro público conlleva generar comentarios, titulares y, en definitiva, una conversación en torno a su situación sentimental. Es evidente que la prensa y los seguidores estarán atentos, sobre todo después de su reciente ruptura con la cantante española.

En cualquier caso, Rauw Alejandro parece tener una conexión especial con Yasmin Barbieri, una modelo de 18 años con la que compartió una romántica cita a la luz de las velas, disfrutando de cócteles y comida en el local Blue Notte de Milán (Italia) el pasado sábado 20 de enero, según informó el medio italiano Whoopsee.

Este es el gusto musical de Yasmin Barbieri

Unos días antes, el reguetonero fue visto en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París. Desde que se hicieron públicas las imágenes de su cita, los usuarios en redes sociales han investigado la identidad de Barbieri, quien resulta ser fan de Rosalía, como lo evidencia un video publicado en TikTok donde baila la coreografía de "Tuya".

Yasmin Barbieri, una modelo y tiktokera italo-marroquí, es hija de un padre marroquí y una madre italiana, nació en Marrakech y se trasladó a Cerdeña con su familia a los seis años. Nació el 24 de marzo de 2005 y tiene 19 años, lo que destaca la diferencia de edad con Rauw Alejandro, de 31 años. Comenzó a crear contenido en TikTok a los 15 años y obtuvo reconocimiento en 2021 por un video de sincronización labial de la canción "Mood Swings" de los raperos Pop Smoke y Lil Tjay. Con más de 3 millones de seguidores en la plataforma, ha enfocado su carrera hacia el modelaje, convirtiéndose en embajadora de Adidas Italia en 2023 y participando en varias campañas publicitarias de la marca.

Rosalía también tiene nuevo novio

Fue el pasado octubre cuando salió a la luz el rumor del romance entre Rosalía y el actor estadounidense Jeremy Allen White. Un mes después, llegaría la confirmación. Ahora, la pareja ya no se esconde y se muestran juntos en lugares públicos. De la mano ante los paparazzi, la cantante y el actor de Hollywood confirmaron a principios de diciembre que "lo que se ve, no se pregunta". Entonces, eran vistos por las calles de Los Ángeles. También han sido captados recientemente por Nueva York.

Cabe destacar que en las últimas semanas, el actor de Shameless After Everything se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales tras protagonizar la nueva publicidad de Calvin Klein. En ella, aparece posando en calzoncillos y mostrando su costado más sensual, algo que ha levantado pasiones entre miles de internautas.