Aitana, relacionada con este cantante mallorquín tras su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante catalana rompió a llorar durante un concierto en Bogotá

Aitana Ocaña en imagen de archivo

Aitana Ocaña en imagen de archivo / EUROPA PRESS

La ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra ha revolucionado las últimas horas del mundo del corazón. La cantante catalana se rompió durante un concierto en Bogotá, sincerándose con sus seguidores y asegurando que no está "tan bien emocionalmente" durante esta etapa de su vida, pero su entorno ya habla sobre una nueva ilusión.

Sebastián Yatra fue preguntado después de su vuelta de Latinoamérica por su relación con Aitana, soltando el bombazo: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Estas declaraciones, junto a las imágenes de Aitana rompiendo a llorar en pleno concierto, provocaron cientos de vídeos virales en redes sociales y revolucionaron el mundo del corazón.

Sebastián Yatra y Aitana en su colaboración.

Sebastián Yatra y Aitana en su colaboración. / -

El entorno de Aitana habla de su nueva relación, un artista mallorquín

El entorno más cercano de la catalana parece que tiene claro que Aitana ya tiene una nueva ilusión, el cantante mallorquín Rels B. El nombre del rapero de 30 años, Daniel Heredia Vidal, ha sido confirmado por el colaborador Pedro Jota en el programa 'En todas las salsas'.

Ambos grabaron en julio de este año 'Miamor', tema que está incluido en el nuevo disco 'Alpha' de Aitana, publicado en septiembre de 2023.

Portada del tema 'miamor' de Rels B y Aitana

Portada del tema 'miamor' de Rels B y Aitana / -

Historia de amor

Cuando ambos ya habían terminado sus respectivas relaciones, a finales del año pasado, comenzaron los rumores de romance entre ellos. Aitana y Yatra pasaron las Navidades juntos en Madrid y en un viaje a Londres junto a otros amigos. Aunque nunca confirmaron su noviazgo, las escapadas cada vez fueron más frecuentes y los paparazzis los pillaron juntos y acaramelados durante sus vacaciones a República Dominicana y a Ibiza. También se convirtieron en un apoyo imprescindible el uno para el otro en sus respectivas carreras.