La última locura de Shakira

La cantante colombiana está preocupada por la adaptación de su familia a Miami

La cantante Shakira.

La cantante Shakira.

Las noticias y controversias en torno a Shakira parecen no tener fin, especialmente en lo que respecta a su ruptura con Gerard Piqué. Recientemente, ha surgido un nuevo y sorprendente giro informativo que está generando gran atención, comparable a la famosa Bizarrap Session que la cantante colombiana presentó hace unos meses.

¿De qué se trata? En el programa 'Tarde AR ?', Silvia Taulés compartió información intrigante. Según Taulés, cuando Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami, habló con algunos padres de los compañeros de colegio de sus hijos en Barcelona.

Les ofreció llevar a los niños con ella a Miami durante un año, proporcionando educación, alojamiento en su casa y sostenimiento completo. Esta oferta aparentemente inverosímil tenía un propósito claro, según Taulés: asegurarse de que los niños no estuvieran solos y pudieran sobrellevar mejor la ruptura. Shakira estaba dispuesta a costearlo todo para que los amigos de sus hijos estuvieran a su lado.

Las respuestas de los padres

Sin embargo, los padres de los amigos de los niños se sintieron desconcertados por esta oferta y la rechazaron. A pesar de esto, Shakira insistió en que podría ayudarles a encontrar empleo en Estados Unidos para que pudieran acompañar a sus hijos y considerar esta experiencia como una aventura de un año o incluso más.