Una extrabajadora de Shakira: "No sabéis lo que ha sufrido Piqué durante doce años”

La ex coordinadora de figuración en el rodaje de las publicaciones de la artista colombianaconfesó que la cantante "es una tacaña"

Cristina Cárdenas en e 'Vamos a ver'

Cristina Cárdenas en e 'Vamos a ver' / Telecinco

Cristina Cárdenas, ex coordinadora de figuración en el set de las producciones publicitarias de Shakira en España, reveló detalles impactantes sobre el trato hacia los figurantes por parte de la famosa cantante. En una reciente aparición en el programa matinal de Telecinco, "Vamos a ver", Cristina Cárdenas compartió su experiencia.

La ex coordinadora de figuración describió cómo, según los contratos, se exigía a los figurantes que se levantaran y se colocaran de frente a la pared cuando Shakira estuviera presente. Cárdenas calificó esta práctica como "nefasta", resaltando la inusual solicitud de la artista colombiana en el proceso de filmación de sus anuncios publicitarios en España.

Cristina Cárdenas habla de los feos de Shakira a sus trabajadores

En su entrevista en el programa de las mañanas de Telecinco, la que fuera trabajadora de Shakira ha explicado algunos de los ‘feos’ que tenía con sus empleados: “Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, decía.

“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, apuntaba Cristina Cárdenas.

En cuanto al lado más desconocido de la ex de Gerard Piqué, apuntaba: “Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, declaraba.

Quién es Lilly Melgar, la ex niñera de Shakira y protagonista del videoclip de 'El jefe'

Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturianaShakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, decía la extrabajadora de la cantante para terminar.