Amaia Montero reaparece con un compañero de 'La Oreja de Van Gogh'

La cantante tuvo que pasar diez días en la UCI debido a un nuevo a un problema de salud

Amaia Montero.

Amaia Montero.

Amaia Montero ha reaparecido por sorpresa en redes sociales tras un complicado verano en el que de nuevo, la cantante tuvo que pasar algunos días en el hospital por un problema de salud. La vasca ha realizado una sorprendente reaparición esta vez en compañía de su excompañero de 'La Oreja de Van Gogh' , el teclista Xabi San Martín.

Amaia Montero y su excompañero Xabi San Martín

Amaia Montero y su excompañero Xabi San Martín / Redes Sociales

Amaia, quien a partir de finales de 2022, se enfrentó varios problemas de salud, incluyendo un mes de hospitalización en la Clínica de Navarra debido a un severo cuadro de estrés y ansiedad, optó por retirarse de la esfera pública para concentrarse en su bienestar. Aunque le resultó difícil dar un paso atrás en su carrera musical, parece que finalmente está viendo mejoras en su vida diaria.

Con esta nueva foto junto a Xabi San Martín, la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh vuelve a mandar un mensaje de optimismo para sus seguidores, que siempre han estado preocupados por su estado de salud.

El éxito de 'La Playa'

Según expresó en su momento su compositor, esta canción era un homenaje a los días más jóvenes de él y sus compañeros. Una expresión del tiempo libre, los veranos y las mil y una ocurrencias que vivieron alrededor de la playa donostiarra. San Martín comentó en su momento que La Playa era “un canto a la añoranza y a la nostalgia”, además de una forma de ver cómo había madurado La oreja de Van Gogh a nivel musical y artístico.