Esta es la nueva pareja de Taylor Swift

La cantante ha sido pillada por las cámaras junto a la madre de su reciente romance

Taylor Swift

Taylor Swift

El posible nuevo romance de Taylor Swift ya podría tener cara. La espectación de un nuevo amor de la cantante americana ha generado un gran interés en las redes sociales y podría convertirse en una de las parejas más populares del momento si se confirma su relación. La historia de amor entre ambos ha sido objeto de rumores y ha capturado la atención del público.

La relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn llegó a su fin en la primavera pasada. A pesar de su discreción desde que comenzaron su relación en 2016, se supo que decidieron separarse amigablemente debido al desgaste de su romance. Ahora, tras varios meses, parece que el corazón de Taylor Swift podría estar latiendo de nuevo con ilusión en el amor.

Después de varios intentos por encontrar el amor, parece que Taylor ha encontrado la estabilidad junto a un nuevo deportista. Y es que la presencia de Taylor Swift en el partido de la NFL de los Kansas Chiefs ha llamado mucho la atención.

Este es su nuevo novio

La estrella de la NFL, Travis Kelce, sería el nuevo amor de la superestrella del pop. Se dice que han estado saliendo discretamente, y Taylor habría visto al atleta cuando estuvo en Nueva York hace algunas semanas. Este rumor surge después de que Kelce intentara darle su número de teléfono a Swift durante su exitosa gira "Eras Tour", aunque sus intentos no tuvieron éxito., aunque sus intentos no tuvieron éxito.

Además, Kelce ha expresado públicamente su admiración por la cantante, y Taylor Swift fue vista en la grada junto a Donna Kelce, la madre del jugador de los Kansas City Chiefs. El posible romance entre ambos está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y entre sus seguidores.

La 12 veces ganadora del Grammy ha disfrutado de una buena tarde en compañía de Donna, con quien ha intercambiado diversas charlas durante el encuentro y esto no ha pasado desapercibido para las propias redes sociales de la NFL, que no ha perdido la oportunidad de destacar su visita.