¿Quién es la nueva pareja de Antonio David Flores?: la polémica que sacude al excolaborador

El exmarido de Rocío Carrasco realizó un polémico directo horas antes de la muerte de María Teresa Campos

Antonio David Flores

Antonio David Flores

P. O.

Hace ya unos meses que Antonio David Flores y Marta Riesco pusieron fin a su relación. Pero desde entonces no es que el exguardia civil se haya prodigado mucho en público... hasta ahora, que ya parece que ha pasado página y sigue volcado en su canal de YouTube.

Antonio David se volvió conocido públicamente cuando comenzó a tener una relación con Rocío Carrasco, la hija de la famosa cantante Rocío Jurado y el boxeador retirado Pedro Carrasco. Esto ocurrió mientras estaba en su período de prácticas como agente de la Guardia Civil. Desde el principio, la pareja se convirtió en un tema habitual en los medios de prensa rosa y en el innovador formato de crónica social de Tómbola. El 31 de marzo de 1996, después de un año de convivencia, contrajeron matrimonio en la Dehesa Yerbabuena (Castilblanco de los Arroyos), una propiedad de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. El evento recibió cobertura por parte de todos los medios de comunicación. De este matrimonio nacieron dos hijos: Rocío Flores Carrasco y, dos años después, David. En 1997, dejó la Guardia Civil después de ser condenado por malversación de fondos públicos, al quedarse junto a un compañero con el dinero de una multa por una infracción de tráfico.

En 1999, el matrimonio con Rocío Carrasco llegó a su fin de mutuo acuerdo. El divorcio resultó en una larga batalla legal por la manutención y la custodia de sus hijos. Esto generó una gran cantidad de horas en programas de televisión especializados y la venta de contenido para publicaciones en la prensa rosa, que exploraron los detalles del proceso con argumentos y opiniones de personas cercanas a ellos en lo personal y familiar. Finalmente, el matrimonio fue declarado nulo por el Tribunal de la Rota.

Desde el año 2000, Flores participó en varios programas de televisión, incluyendo Tómbola (Canal Nou), Salsa rosa, Sábado Dolce Vita, El ventilador y La noria en Telecinco. También comenzó a intervenir periódicamente o como tertuliano en programas televisivos como Crónicas Marcianas, A tu lado, El Programa de Ana Rosa, Enemigos íntimos y Sálvame. En estos programas, es común la participación de personas cercanas a él en asuntos relacionados con su vida personal, como relaciones sentimentales, amistades y problemas familiares.

Además, a lo largo de los años, participó en numerosos programas de telerrealidad con audiencias masivas, tales como Acorralados (2011), Mujeres y hombres y viceversa (2013), Gran Hermano VIP 7 (2019), Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y La última cena (2020).

En 2009, contrajo matrimonio por segunda vez con Olga Moreno, con quien tuvo una hija llamada Lola en 2012.

En 2016, su exesposa Rocío Carrasco lo denunció alegando maltrato psicológico. En 2018, el caso fue sobreseído, y posteriormente se apeló el archivo ante instancias superiores de justicia. El sobreseimiento fue confirmado por el Tribunal Supremo.

El 20 de septiembre de 2021, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró nula la rescisión laboral de Antonio David por parte de la productora La Fábrica de la Tele. Esto ocurrió en marzo de ese año, después de la emisión de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La emisión de este documental, producido por La Fábrica de la Tele, resultó en la disociación profesional entre Telecinco y Mediaset España con Flores. Desde entonces, él ha estado emitiendo contenido a través de un canal en YouTube.

Estado sentimental

Tras separarse de Olga Moreno, Antonio David inició una relación de pareja con la reportera Marta Riesco que, tras muchos altibajos, finalizó hace unos meses. Mientras que Marta ha intentado pasar página desde el primer momento, a Antonio David parece que la ha costado más y no se le ha visto mucho últimamente en público.