Esto es lo que une a Daniel Sancho e Íñigo Onieva

Hace un mes que Daniel Sancho se encuentra en Tailandia, cumpliendo prisión provisional en la isla de Koh Samui

Daniel Sancho solía concurrir las zonas más exclusivas de Madrid, coincidiendo con perfiles de grandes familias madrileñas

Daniel Sancho

Daniel Sancho / Instagram

Hace aproximadamente un mes que Daniel Sancho se encuentra está bajo prisión preventiva en la isla de Koh Samui, en Tailandia. El chef está a la espera de la fecha de su juicio tras admitir su implicación en el asesinato y posterior desmembramiento de Edwin Arrieta, un ciudadano colombiano. Las autoridades continúan investigando este caso.

Se ha informado que el hijo de Rodolfo Sancho comparte su reclusión con otro ciudadano español en una sección particular de la prisión. Antes de este trágico suceso, Daniel tenía conexiones con personas de alto perfil en la sociedad española y solía disfrutar de noches de fiesta en los lugares más exclusivos de Madrid e Ibiza.

Una de sus amistades notables incluía a Jaime Onieva, hermano menor del actual Marqués de Griñón. Ambos se conocieron en la escena de moda y era común verlos juntos disfrutando de la vida nocturna de la capital en reservados de locales exclusivos.

Según informes de 'Vanitatis', Onieva formaba parte de un grupo de amigos que frecuentaba Ibiza para largas jornadas de fiesta. Además, se ha revelado que Daniel Sancho tuvo la oportunidad de conocer a los hermanos mayores del esposo de Tamara Falcó, Íñigo y Alejandro Onieva, en ciertas ocasiones.