Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán después de matar a Edwin Arrieta

Cada día se conocen más detalles del caso

Daniel Sancho

Daniel Sancho

El misterioso caso de Daniel Sancho continúa asombrándonos día a día, revelando sorprendentes giros que nos mantienen intrigados. Justo cuando pensábamos que la historia estaba tomando un rumbo más o menos definido después de la visita de Rodolfo Sancho a Tailandia, ahora entra en escena Froilán.

Fue durante la emisión del programa 'Hoy por hoy' cuando la periodista Angels Barceló compartió una información intrigante. "Resulta que el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, y Daniel Sancho, el descuartizador de Tailandia, se siguen en redes", comenzó a explicar para contextualizar la situación.

"Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de muy amigos de Froilán", la trama se volvía aún más intrigante.

Parece que Daniel Sancho y Froilán "habían coincidido alguna vez", lo que llevó al hijo de Rodolfo a jugar sus cartas con la esperanza de obtener algo de apoyo en medio de sus problemas legales. Es consciente de que colaborar con la policía podría mitigar su condena, y si contara con el respaldo de la realeza española...

"Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera", informaron en el programa de Cadena Ser. Sin embargo, la respuesta de Froilán no fue la que Sancho esperaba, ya que decidió distanciarse por completo de la situación e incluso "directamente dejó de seguirle en redes".

Daniel Sancho podría tener fecha de juicio muy pronto

La familia de Daniel Sancho busca que el juicio se celebre lo antes posible para conocer la sentencia que enfrentará este joven. Según el programa 'En boca de todos', el jefe de la Corte de los Juzgados de Koh Samui "ha asegurado que ya hay una fecha exacta para la celebración del juicio".

"Será durante las primeras semanas del mes de enero. Esto siempre y cuando Daniel Sancho continúe colaborando y confiese, como habría hecho hasta ahora", informó la reportera.

La actitud de Daniel Sancho desempeña un papel crucial en la determinación de la fecha del juicio, ya que si deja de colaborar, la situación empeorará. "En el caso de que cambie de actitud y no quiera seguir colaborando, la fecha no sería como contamos en las primeras semanas de enero, sino que se dilataría un poco más en el tiempo y habría que esperar más meses para la celebración de este juicio", concluyó.