Bombazo: Cristina Pedroche anuncia que sigue aumentando la familia junto a Dabiz Muñoz y las redes estallan de alegría

La presentadora dio a luz a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz, el pasado 14 de julio

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Abril Escalante

Si hay una pareja de la que España esté completamente enamorada (con perdón, por supuesto de Pilar Rubio y Sergio Ramos) esa es la que forman Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, especialmente tras haber tenido su primer hija el pasado 14 de julio.

Irreverentes, simpáticos y arriesgados: la actual presentadora de 'Password' y el propietario de 'El Goxo' parecían estar hechos el uno para el otro desde que se casaron en 2015. Ahora, con casi diez años de relación a sus espaldas no solo se han embarcado en la aventura de ser padres por primera vez, también tienen proyectos juntos y se proporcionan un apoyo sólido y mútuo del que presumen abiertamente en redes sociales.

El anuncio de su primer embarazo no estuvo exento de polémica: la revista Lecturas arrebataba a la presentadora la oportunidad de comunicarlo a su familia y al mundo (tal y como ella misma denunció poco más tarde junto a su marido) con una portada histórica en la que advertía sobre sus planes de anunciarlo en las Campanadas de Antena 3.

Desde entonces, Pedroche ha ido compartiendo a través de sus redes sociales parte del embarazo y posparto, siempre respetando el derecho a la privacidad de su hija a la que han llamado Laia y han decidido poner primero el apellido materno: los entrenamientos para recuperarse físicamente (que también levantaron mucha polémica), los problemas con la lactancia o la ansiedad por salir a la calle con la bebé.

Cristina Pedroche es una conocida presentadora de televisión y modelo española. Nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid, España. A lo largo de su carrera, ha trabajado en una variedad de programas de televisión en España y ha participado en diferentes proyectos de entretenimiento.

Pedroche ganó reconocimiento nacional como reportera en el programa de televisión "Sé lo que hicisteis..." y luego participó en programas como "Otra Movida" y "Zapeando". También es conocida por ser la presentadora de las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol de Madrid junto al cocinero Alberto Chicote, una tradición televisiva en España.

Además de su trabajo en televisión, Cristina Pedroche ha trabajado como modelo y ha aparecido en portadas de revistas de moda y en campañas publicitarias. Es una figura mediática muy popular en España debido a su carisma y presencia en los medios de comunicación. 

Pedroche anuncia que amplian la familia

El pasado domingo 10 de diciembre, Pedroche hacía uno de los anuncios más esperados: con una publicación de Instagram, confirmaba que su relación con Dabiz Muñoz está en la cresta de la ola y que siguen apoyándose el uno al otro de forma inocondicional en sus proyectos profesionales, más allá de la nueva vida familiar que acaban de iniciar juntos.

En concreto, Cristina anunciaba que la cadena de restaurantes de su marido 'El Goxo' abrirá un nuevo local en Dubai: "Celebramos que El Goxo Dubai ya casi ha terminado. Seguimos aumentando la familia", ha explicado ayudándose de un carrousel con una interesante muestra de los platos que se ofrecerán en el comercio.