Las imágenes del postparto de Pedroche, con reflexión: "Muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas pero..."

Las palabras de la presentadora han sido muy aplaudidas por sus seguidores

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz recibieron hace seis días a su primogénita, Laia, dando inicio a una nueva etapa en sus vidas.

En medio de la adaptación a esta nueva realidad y recuperándose del parto, Cristina Pedroche compartió reflexiones y momentos reveladores de la maternidad en sus redes sociales.

"Están sendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas… pero sobre todo amor, mucho amor", ha reconocido la presentadora.

"Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso. Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice 4 horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente", explica.

"Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico", confesó Pedroche.

"Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla", ha confesado la pesentadora, que está ¡descubriendo una versión mejorada y más sensible de sí misma.

Aunque todavía se encuentra asimilando todo, Cristina revela que la experiencia de acompañar a su hija durante el parto y las primeras horas de vida ha sido algo asombroso: "Todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida".

La maternidad ha traído un torbellino de emociones y ha transformado profundamente la vida de Cristina Pedroche, quien, con paciencia, amor y cuidado, abraza este nuevo capítulo en su historia personal.