Olga Moreno se divorcia de Antonio David Flores: "Estoy con un hombre que me respeta"

La diseñadora se sincera ante los medios de comunicación

Olga Moreno

Olga Moreno / Telecinco

P. O.

Dos años después de su separación de Antonio David, Olga Moreno ha dado un paso al frente y ha iniciado los trámites de divorcio para romper todo vínculo con el excolaborador. Así lo desvela en la exclusiva con la que, después de meses alejados del foco mediático, ha reaparecido radiante en portada de la revista Semana.

Enamorada de Agustín Etienne, con el que está a punto de celebrar su primer aniversario de relación, la sevillana confiesa que por fin puede decir que "estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz".

Un claro dardo a su exmarido, sobre el que deja claro en la entrevista que no quiere ni pronunciarse: "Yo quiero hablar de cómo me siento yo. Lo que hagan los demás es cosa suya" sentencia. Sin embargo, sí ha anunciado que ha iniciado los trámites para divorciarse y explica el motivo que la ha empujado a dar este paso dos años después de romper su matrimonio.

"No estábamos de acuerdo en el convenio de separación y nuestros abogados han tomado cartas en el asunto y estamos en proceso de divorcio" revela, asegurando que "un papel" no cambia nada porque ella tenía "superclaro" que su relación se terminó cuando salió de 'Supervivientes' en julio de 2021. "No porque yo quisiese" reconoce, confirmando que fue Antonio David el que tomó la decisión.

Sin embargo, su divorcio no quiere decir que se esté planteando pasar por el altar con Agustín porque, aunque está muy enamorada, confiesa que le gusta ir "despacio" y "aún es pronto para hablar de boda" aunque ya están viviendo juntos -15 días en Madrid y 15 en Málaga cuando le toca estar con su hija Lola- y como reconoce, el balance no puede ser más positivo.