Matrimonios famosos (I)

Bodas secretas: de Cruz y Bardem, en isla privada, a Blake Lively y Ryan Reynolds, en una plantación

El mundo 'celebrity' tiene sus trucos para quitarse de encima a los paparazzi más pegajosos y darse el 'sí, quiero' como cualquier anónimo pillado hasta las trancas

Tres parejas de famosos que decidieron casarse en secreto: Blake Lively y Ryan Reynolds; Penélope Cruz y Javier Bardem, y Beyoncé y Jay Z.

Tres parejas de famosos que decidieron casarse en secreto: Blake Lively y Ryan Reynolds; Penélope Cruz y Javier Bardem, y Beyoncé y Jay Z.

Laura Estirado

El mundo 'celebrity' tiene sus trucos para quitarse de encima a los paparazzi más pegajosos. Hartos de tener a los teleobjetivos pisándoles los talones a la salida de una discoteca o mientras se tuestan en una cala privada, algunos famosos eligieron para el día de su boda esconderse del mundanal ruido y sentirse cual personas anónimas dando el 'sí quiero' a su pareja. ¿La clave? Bodas secretas, con una lista reducidísima de amigos íntimos (y discretos), y lugares de difícil acceso para la prensa del corazón. Y si tienes un amigo que te presta su isla privada... mejor que mejor.

Penélope Cruz y Javier Bardem, en la isla de Johnny Depp

Aunque la pareja de actores españoles más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem, han sido siempre muy discretos con su vida privada, y, por supuesto, con su historia de amor, todos sabemos que se casaron en julio de 2010. Fue en una boda secreta, celebrada en la isla privada de su amigo Johnny Depp en las Bahamas, con quien la oscarizada actriz grababa entonces la cuarta de 'Piratas del Caribe'. Los hoy padres de Leonardo -'Leo'- Encinas Cruz (2011) y Luna Encinas Cruz (2013) solo invitaron a un reducido grupo de familiares y amigos, y pocos más detalles trascendieron del enlace. Aunque sí se supo de uno muy importante, que la novia eligió un modelo de John Galliano para el gran día. Para lograr la intimidad que ansiaban los actores, era preciso un entorno tan blindado como ese, ya que a la mencionada isla solo se puede acceder por barco o hidroavión. Y dicen que tiene un sistema antifotógrafos para mayor confort de sus huéspedes.

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Blake Lively y Ryan Reynolds, fiesta sureña con concierto incluido

Cuatro años después de haber contraído matrimonio con la explosiva Scarlett Johansson, también en una discreta y secreta ceremonia en un gris hotel a las afueras de Vancouver, el actor de 'Deadpool' volvió a elegir la máxima discreción para su enlace con la protagonista de 'Gossip Girl', Blake Lively. Aunque ambos actores, que se habían conocido en el rodaje de 'Linterna Verde', y que son padres de cuatro niños, son muy dados a gastarse bromas a través de sus perfiles sociales, el día de su boda se pusieron serios. Fue una fiesta sureña, celebrada en una plantación en Mt. Pleasant, Charleston (Carolina del Sur), con pocos allegados y concierto de la cantante inglesa Florence Welch, íntima de la novia.

Blake Lively and Ryan Reynolds, en la Met Gala del 2022.

Blake Lively y Ryan Reynolds, en la Met Gala del 2022. / Andrew Kelly

Margot Robbie y Tom Ackerley, 20 invitados y pizza en el banquete

La musa del 'Barbiecore', Margot Robbie, contrajo matrimonio en 2016 con el director de cine Tom Ackerley. El enlace fue totalmente secreto -hasta que ella misma lo anunció después en redes sociales- y solamente estuvieron invitadas 20 personas. Tuvo lugar en el paraíso de mochileros de Byron Bay, en Australia, tierra natal de la actriz. El menú también fue de lo más especial: pizza, barbacoa y cereales como postre. La novia eligió un diseño en color crema, con escote palabra de honor y gran volante de encaje. Lo firmaba Oscar de la Renta

Beyoncé y Jay Z, con 70.000 orquídeas blancas de Tailandia

Seis años después de comenzar a salir, en 2008, Beyoncé y el rapero Jay Z se casaron en una ceremonia privada pero sin escatimar en lujos, como el detalle de decorar el exclusivo ático en el barrio de moda de Tribeca, en Nueva York, donde tuvo lugar la ceremonia con ¡70.000 orquídeas blancas traídas especialmente desde Tailandia! Solo disfrutaron de la decoración, y del altar que se acomodó especialmente para la boda, unos 40 familiares y amigos, entre ellos, George Clooney o Chris Martin. Tres años después del bodorrio, trascendieron algunas imágenes del mismo.

Imagen de la boda de Beyoncé y Jay-Z.

Imagen de la boda de Beyoncé y Jay-Z.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la novia que posó sola en 'Hola!'

El día de Navidad de 2010, la actriz española se casó con Thor, Chris Hemsworth, tras olvidar su relación con Adrien Brody, a quien había conocido en el rodaje de 'Manolete'. Aunque ahora la pareja no escatima al contar su día a día y sus vacaciones familiares con sus tres hijos -India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha- en redes sociales, entonces llevaron su noviazgo con mucha discreción, y su enlace, aún más. Solo hacía unos meses que se sabía que estaban juntos cuando se encaminaron al altar en Malibú. Aunque ahora el matrimonio es uno de los más habituales en '¡Hola!', cuando se casaron protagonizaron una de las portadas más inquietantes, pues solo mostraba a la radiante novia -¡sola!-, vestida con un traje de Armani en una paradisiaca playa. Ni rastro del novio ni de los invitados.

Portada de '¡Hola!' con Elsa Pataky.

Portada de '¡Hola!' con Elsa Pataky.

Suscríbete para seguir leyendo