Las primeras palabras de Almudena Cid tras la boda secreta y el embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La exgimnasta y el presentador se separaron pocos meses antes de que este se casara con la que va a ser la madre de su hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo

EUROPA PRESS

Christian Gálvez y Patricia Pardo vuelven a sorprender a todos. La pareja, conocida como una de las más mediáticas del país, ha compartido un increíble doble anuncio en sus redes sociales.

El presentador y la periodista llevan más de un año casados y están esperando a su primer hijo. Esta noticia llegó a través de una publicación de Instagram con una fotografía del cielo de Madrid, tomada el día en que contrajeron matrimonio en secreto, acompañada de palabras llenas de amor y emoción.

El comunicado, publicado el 29 de julio, se dio solo unos días después de que Almudena Cid, expareja de Christian Gálvez, hablara públicamente sobre la relación entre el presentador y la tertuliana en el pódcast 'Lo que tu digas' de Alex Fidalgo. Es comprensible que esta doble exclusiva haya sido una sorpresa, ya que la boda secreta de Christian Gálvez y Patricia Pardo ocurrió apenas unos meses después de su separación.

Aunque Almudena Cid decidió guardar silencio sobre el embarazo y la boda de la pareja, compartió un enigmático tweet que decía: "Fue muy terapéutico escribirlo", haciendo referencia a un libro que escribió tras la inesperada separación de Christian Gálvez. Este mensaje podría haber sido su forma de desahogo y superación personal.

La noticia del embarazo y la boda ha generado un sinfín de felicitaciones y comentarios de apoyo para Christian Gálvez y Patricia Pardo en las últimas horas. Sin embargo, para Almudena Cid, esta situación puede haber sido difícil de asimilar, considerando que sus planes de futuro con Christian Gálvez se desvanecieron hace más de un año y medio. Por el momento, la exgimnasta ha optado por no hacer declaraciones públicas y directas sobre la noticia, por lo que habrá que esperar para conocer su opinión al respecto.